fbpx

Asombra a tus amigos con el nuevo smartphone holográfico de UMIDIGI, el UMIDIGI F2

Aprovecha y gánalo en el sorteo de lanzamiento

Negro, blanco, azul, rojo…ya te cansaste de los colores monocromáticos en la parte trasera de tu smartphone? La mayoría de los fabricantes de smartphones como Apple, tardaron mucho en darse cuenta que los colores en los smartphones realmente le importan al usuario y recientemente  se dieron cuenta que los toques de color como el verde medianoche y el plata spacial no son atractivos. Sin importar la mayoría de la gente oscurece los paneles traseros de sus smartphones con un plástico. Al menos con el uso de fundas, se puede personalizar para individualizar un poco al equipo.

Con el nuevo UMIDIGI F2  querrás arriesgarte a usar tu equipo sin funda. El UMIDIGI F2  posee el nuevo diseño “holográfico” de la empresa, el cual está hecho a mano, este es muy difícil de encontrar en el segmento de equipos económicos.

Para lograr esta brillante ilusión óptica en 3D, UMIDIGI diseñó al UMIDIGI F2 con una capa profunda que contiene millones de brillantes y microscópicos prismas con textura curva y en la parte superior, una capa de cristal a  2.5D. Al combinarlas, causa que la luz se refleje en la parte trasera del equipo conforme se mueva el usuario.

Debajo de estas capas dinámicas de cristal, se encuentran dos colores para el UMIDIGI F2: Phantom Blue y Midnight Black. Las descripciones como “fantasma” y  “Medianoche” quedan perfectas, ya que estos acabados de color realmente evocan la apariencia de un patrón dinámico o de un cielo destellante a medianoche.

Las innovaciones en el diseño de UMIDIGI no solo están en el color del equipo. Si se ve la capa que rodea a la cámara del UMIDIGI F2. En vez de cortar el panel frontal para meter una cámara, UMIDIGI  realizó un corte de 4.5mm en la parte superior izquierda para albergar a la cámara frontal de 32 MP, dejando más espacio en la pantalla curva para las necesidades del usuario para atender sus notificaciones. Al combinar el lector de huellas de forma lateral en el borde de la estructura el equipo queda cómodamente delgado, con una pantalla  casi sin bordes de 6.53 pulgadas’ FHD+ .

En la parte trasera, el UMIDIGI F2 posee una cámara con cuatro lentes, uno de 48MP, con ultra gran angular, macro en forma de L en vez de forma de letra “I”, dejando espacio para la enorme batería de 5150 mAh  y NFC. Además el equipo usa 6GB LPDDR4X en memoria RAM y memoria interna de 128GB en UFS 2.1, procesador Helio P70, y la versión más reciente de Android 10.

El UMIDIGI F2  empezará su venta mundial este 14 de octubre en Aliexpress. El precio todavía no se ha dado a conocer, pero se espera que sea inferior a los $250 USD.  Para celebrar la venta de octavo aniversario de UMIDIGI, se ofrecerá un precio muy accesible entre el 14 y 16 de octubre, así que no olvides agregar al F2 a tu carrito  ahora en la tienda Oficial de UMIDIGI en Aliexpress  para no perderte la oferta.

Por último, para mejorar la experiencia de usuario, UMIDIGI  tiene activo un gran a sorteo para encontrar 10 usuarios que prueben al  UMIDIGI F2. Puedes revisar todas las características del F2 y unirte al sorteo en la página oficial de UMIDIGI.