vivo anuncia su nuevo gama media, el vivo Y55 5G con batería de 5000mAh

Estará a la venta a un costo de 290 dólares

Después de haber puesto a la venta el vivo Y55s 5G hace unas semanas, la marca china ahora ha presentado oficialmente su nuevo smartphone de gama media llamado vivo Y55 5G. Este nuevo modelo comparte muchas similitudes con el Y55s, como la misma pantalla, hardware, pero con una batería de menor capacidad, entre otras características.

El nuevo dispositivo tiene una pantalla Waterdrop Notch de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 60Hz. Dispone de un notch en forma de gota de agua donde integra la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su hardware está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 700 con soporte 5G, dos núcleos ARM Cortex-A76 con frecuencia de hasta 2,2 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2,0 GHz. El chipset está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante una tarjeta microSD.

Como sistema operativo ejecuta la versión Funtouch 12 basado en Android 11, así como la integración de una batería de 5000 mAh con carga de 18W a través de su puerto USB-C.

El nuevo smartphone de gama media vivo Y55 5G ya está a la venta por aproximadamente 290 dólares, unos 5,900 pesos al cambio de divisa actual. Por el momento no se sabe si el fabricante comercializará este equipo en otros mercados o será exclusivo del mercado taiwanés, en todo caso los mantendremos informados.