Vivo llega a México el 15 de julio

¿Qué sorpresas nos tendrá la marca?

Vivo, una de las marcas más prestigiosas y conocidas sobre todo en el mercado asíatico y Europea, con 26 años de existencia en la fabricación de teléfonos, llegará a México el próximo 15 de julio. La compañía cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo.

vivo siempre ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

La identidad de vivo se basa en los orígenes del mundo oriental, principalmente, en el “Benfen”, un concepto chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la definición ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica. “México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.

México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria. Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México.

Parte del éxito global de la marca es el entender las necesidades y las pasiones de las personas, y es por eso que vivo llega a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020™ como el patrocinador oficial de smartphones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Esta alianza se da gracias a que vivo y UEFA EURO comparten los valores de unir y crear. Es así como la empresa creará experiencias y momentos extraordinarios a lo largo del torneo, que permitirán conectar a todos los aficionados al fútbol.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020™, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024.