WIKO aterriza en México con dos smartphones: WIKO T50 y T10

WIKO T50 y WIKO T10 estarán a la venta a partir del 2 de junio

WIKO, fabricante de smartphones de origen francés ha llegado al mercado mexicano, donde lanzó la línea de teléfonos inteligentes WIKO T-Series, los modelos T50 y T10, siendo WIKO T50 el último smartphone premium de la serie.

WIKO es hoy un recién llegado al mercado de smartphones en México, pero la marca fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Esta empresa combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo. Los productos de WIKO están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida: “no quiero perderme nada”, es el lema con el que WIKO llega a México.

El WIKO T50 tiene una gran pantalla LCD sin bordes, de 6.6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y puede mostrar hasta 16.7 millones de colores. Su hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB / 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El sistema operativo es Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Los Google Mobile Services están disponibles.

Incluye una gran batería de 4000 mAh con capacidad de carga rápida de 40W que permite recargar la batería muy rápidamente en un corto período de tiempo. El cargador está incluido en la caja y en solo 30 minutos, es posible cargar el dispositivo a más del 65% de la capacidad total de la batería.

En cuanto al apartado fotográfico, el T50 está equipado con una cámara triple en la parte trasera cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, una cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara puede producir fotos con dimensiones de hasta 9216 x 6912 píxeles y los usuarios pueden ampliar cualquier detalle dentro de la foto con un zoom digital de hasta 5x. La cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 tiene un campo de visión de 120 grados que permite incluir más de cada escena en cada foto. La cámara macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4, que permite usar el T50 para tomar fotografías nítidas de objetos pequeños en primer plano. En la parte delantera hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

WIKO T50 y WIKO T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool. El WIKO T50 tendrá un precio de 5,999 pesos y el WIKO T10 a tan solo 2,919 pesos.