Xiaomi 11 Lite 5G NE y Redmi Buds 3 Pro al mejor precio en AliExpress

Adquiere el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta en AliExpress

La temporada de ofertas y promociones en productos tecnológicos ha comenzado, un momento del año donde todas las personas están en busca del mejor gadget para obsequiar a un ser querido o como recompensa personal. Dos productos que están al mejor precio son los nuevos lanzamientos del fabricante chino Xiaomi, el smartphone Xiaomi 11 Lite 5G NE y los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, ambos están en descuento en AliExpress.

El teléfono Xiaomi 11 Lite es un equipo de gama media-alta que destaca por su diseño elegante, con una gran pantalla con marcos reducidos, agujero en la parte superior izquierda del panel y un apartado fotográfico donde convergen tres cámaras dentro de un módulo cuadrado, en el cual también se encuentra un flash LED para capturar fotos con mayor iluminación. Este dispositivo es un verdadero flagship en toda la extensión de la palabra, que puede ser tuyo a un super precio.

Pantalla AMOLED de 90Hz y poderoso chip Snapdragon 778

Entre las especificaciones del nuevo teléfono de Xiaomi encontramos una increíble pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles, esto significa que podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen sorprendente.

Internamente, el hardware del Xiaomi 11 Lite 5G NE está impulsado por el procesador de mediana gama de Qualcomm, el Snapdragon 778 de ocho núcleos, esta pieza de silicio trabaja junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la empresa china presenta una versión más robusta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

Tocando el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, que trabaja junto con el segundo sensor de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. Por otro lado, para las selfies o videoconferencias hay una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Otras características que encontramos en este nuevo smartphone es una batería de 4250 mAh con soporte de carga rápida de 33W que promete una autonomía de hasta dos días enteros dependiendo el uso que le de cada persona. Como sistema operativo ejecuta la versión MIUI 12.5 basada en Android 11. También cuenta con Bluetooth 5.2, GPS y tecnología inalámbrica NFC, así como también soporte para dual SIM.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE estará a la venta en AliExpress a partir de este 11 de noviembre a un super precio inicial de solo 299 dólares en su versión con 6GB + 128GB, pero si haces uso del cupón 30250DOUBLE el precio final será de 266 dólares. Por otro lado, la versión de 8 GB + 128GB tiene un costo de 319 dólares, pero con el cupón 30250DOUBLE su costo será de 286 dólares, mientras que la variante de 8GB + 256GB tiene un costo de 349 dólares, aunque con el mismo cupón de descuento el precio se reduce hasta los 316 dólares.

Redmi Buds 3 Pro, los auriculares inalámbricos más completos

Otro de los productos Xiaomi que están en oferta en AliExpress son los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido híbrida y micrófonos duales que filtran el ruido de fondo y las ondas de sonido donde logran reducir hasta 35 decibeles de sonido, lo que crea una experiencia auditiva verdadera e inmersiva.

La calidad está garantizada gracias a que ofrecen tres modos ANC para diferentes escenarios: Ligero, Balanceado y Profundo. El nivel de cancelación de ruido se ajustará según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sea realmente necesario.

Otro de los aspectos importantes de los Redmi Buds 3 Pro es que pueden conectarse con hasta dos dispositivos a la vez, por lo que podrás ver un video en tu laptop o contestar una llamada en tu smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos. En cuanto a la autonomía, Xiaomi promete hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que, con el estuche de carga, su uso se puede extender hasta por 28 horas.

Los audífonos cuentan con la carga por cable o inalámbrica según sea el caso, además tenemos que mencionar que con una carga de 10 minutos los auriculares pueden ofrecer hasta 3 horas de uso. Hablando sobre su aspecto podemos decir que cuentan con un cuerpo compacto y ergonómico que se adapta para manejarlos con una sola mano.

Redmi Buds 3 Pro estarán a la venta en AliExpress a partir del próximo 11 de noviembre a un precio de infarto de solo 49.99 dólares, pero si haces uso del cupón de descuento el costo final será aún menor. Sin duda los dos productos, tanto el Xiaomi 11 Lite 5G NE como los Redmi Buds 3 Pro, son dispositivos muy completos que pueden ser tuyos a un costo muy competitivo, sobre todo ahora que están en descuento.