Noticias

LG es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

Durante una conferencia de prensa el fabricante coreano LG anunció que será el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. La información se dio a conocer a los medios en el centro de alto rendimiento (CAR).

Daniel Song, CEO de LG Electronics y Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, informaron los detalles del acuerdo, el cual tiene como objetivo acompañar a la selección de fútbol en su camino al próximo mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Qatar en 2022.

“LG es una compañía comprometida con los mexicanos y nos complace anunciar esta alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para apoyar a la Selección Nacional de México. La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Nacional, y combinadas, garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar; hoy podemos decir que LG es más que orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.”, indicó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, afirmó: “Hoy nos enorgullece a toda la familia de selecciones nacionales presentar a LG Electronics como parte de nosotros, nos acompañará en este camino, rumbo a Catar 2022, apoyando en cada paso a nuestras selecciones nacionales. En la FMF impulsamos la práctica del fútbol comprometidos con inspirar positivamente a todos los mexicanos y también forjamos alianzas con empresas de calidad mundial, en este caso nos enorgullecemos de estar aliados con LG Electronics, con la que no nada más compartimos la alianza, sino que también valores y objetivos”, finalizó.

Artículos relacionados

Back to top button