Xiaomi 12 Ultra: se filtra el diseño del próximo flagship de Xiaomi con gran módulo fotográfico circular

Xiaomi 12 Ultra podría albergar cuatro cámaras traseras dentro de un enorme modulo circular

Xiaomi está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo del Xiaomi 12 Ultra, su próximo gran smartphone de alta gama que vendrá a reemplazar al Mi 11 Ultra, el cual llegó con un módulo fotográfico poco ortodoxo, pero que ahora su apartado fotográfico lucirá un módulo muy diferente a lo que hemos visto actualmente en los equipos del fabricante.

El nuevo smartphone del fabricante se filtró en una serie de renders, en el cual el sitio web holandés LetsGoDigital compartió algunos detalles en video sobre el aspecto de este equipo. En el video render podemos apreciar al supuesto Xiaomi 12 Ultra con un enorme módulo de fotografía con diseño circular donde se almacenan cuatro sensores.

La configuración de cámara cuádruple está conformada por un sensor principal, así como un sensor ultra gran angular, un teleobjetivo periscopio y un supuesto sensor ToF. Todos los sensores estarán acompañados de un flash LED y PDAF. Además, se nota claramente que el equipo vendrá con óptica Leica, lo que asegura que el teléfono entregará fotos de alta calidad.

Recordemos que hace poco una fuente bastante confiable y con buena reputación reveló que Xiaomi había llegado a un acuerdo con Leica para una posible colaboración en un equipo, pues este trabajo se vería reflejado en el Xiaomi 12 Ultra. Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero todo apunta a que sería a finales de este mes o principios del 2022.