Xiaomi se compromete a solucionar los problemas de MIUI

Crea un grupo para que los usuarios expongan sus problemas

Xiaomi usa como capa en sus smartphones MIUI basado en Android. Es una de las mejores capas y por lo general no tiene problemas…pero recientemente los usuarios internacionales de la marca en los foros se quejan de muchos problemas y de sentirse abandonados, sin soluciones para los bugs que reportan, por lo cual la marca ha tomado acciones al respecto.

Xiaomi publicó una encuesta en donde preguntó acerca del tema por dos días. Como consecuencia creó al MIUI Pioneer Group para arreglar los inconvenientes detectados.

Este grupo ya tiene más de una semana de existencia, y recibirán las quejas de los usuarios para darles solución. Hay dos puntos interesantes: está conformado por directivos de la marca, quienes publicarán sus progresos en forma de un reporte a los usuarios, para quienes tengan casos similares tengan una guía….pero el otro punto es que es el más delicado: solo está disponible en idioma chino, lo que lo hace inviable para los usuarios internacionales, quienes ni siquiera pueden optar por el idioma inglés.

Esperemos que pronto se lance una versión internacional, ya que no es la misma experiencia ni versión y cambian igual por países y no solo por idiomas y hasta funciones.

Con información de Gizmochina