Xiaomi Mi5, nuevas fotografías se filtran

Nuevamente es la gran Xiaomi quien protagoniza una entrada en este blog y es que la firma china cada vez se hace más famosa entre la gente. Ahora es gracias a que uno de sus nuevos dispositivos próximos a lanzarse se ha filtrado, me refiero al Xiaomi Mi5, smartphone que apuntaría a convertirse en su próximo buque insignia en lo que resta del año. Recordemos que el Xiaomi Mi4smartphone que antecede al mencionado, fue presentado apena durante el mes de julio, lo que quiere quecir que la firma china se está tomando muy en serio la renovación de su flagship en menos de un año, muy acorde a lo que hemos visto con Sony.

Logo Xiaomi

 

No pudiera ser otro lugar sino la red social china Weibo, en donde han aparecido el día de hoy estos primeros tres indicios del próximo  smartphone estrella de Xiaomi: un par de fotografías (de muy mala calidad) de la línea de producción del terminal y un render de prensa que nos da un poco más de detalles ya que mejora un poco en su calidad.

Obviamente debido a la fuente en la que han aparecido estas fotografías no se puede corroborar la veracidad, sin embargo asumiendo que sean reales, nos dejan apreciar -en lo que cabe- un smartphone de calidad y sobre todo, sin bordes laterales, en un diseño que recuerda vagamente al HTC One debido a los bordes superior e inferior.

Xiaomi se ha esforzado por hacer las cosas muy bien y al parecer pretende seguir ese camino con su nuevo smartphones insignia, no debemos quitar los ojos de encima de esta gran firma que ha resultado ser toda una revelación.

vía TechnoBuffalo