Xiaomi “Pocophone” el posible nuevo gama alta chino

Xiaomi apostaría por un nuevo gama alta

Xiaomi tiene un amplio catálogo de smartphones desde modelos básicos hasta dispositivos de gama alta, pero eso no detiene el desarrollo de nuevos productos como el Xiaomi Pocophone, un móvil que apareció en la FCC para recibir su respectivo certificado, pero ahora tenemos una filtración más interesante.

Xiaomi Pocophone F1 sería el filtrado Beryllium, un móvil de gama alta específico para la India de la marca Pocophone, pero que en este caso sería la variante internacional, pues para ello recibió el certificado de la FCC.

Sorpresivamente en las últimas horas apareció un video mostrando al dispositivo en todo su esplendor, revelando el diseño y algunas especificaciones técnicas, entre las cuales destacan 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Android 8.1 Oreo con MIUI 9 como capa de personalización.

No tenemos más detalles con excepción del “notch” en la pantalla y su doble cámara trasera cuyo color es un azul eléctrico bastante interesante que nos asemeja al Huawei P20 y P20 Pro en su versión con tonalidades degradadas.

Con información de slashleaks