Xiaomi podría lanzar tres nuevos modelos del Mi 10T a nivel mundial

La serie Mi 10T podría anunciarse pronto, posiblemente en los próximos 10 a 20 días

En 2019 Xiaomi presentó ante el mundo su nueva serie de teléfonos Mi 9T que no eran más que las versiones renombradas e internacionales del Redmi K20 y Redmi K20 Pro Pro lanzados en China. Ahora, este año, la empresa lanzará a sus sucesores que se espera tengan mejores características.

Una nueva filtración en Twitter ha revelado algunos detalles sobre los Mi 10T y Mi 10T Pro, equipos que también seguirán la pauta del fabricante, por lo que ambos serán las versiones internacionales del recién presentado Redmi K30 y su versión Pro.

Se dice que la nueva serie tendrá un apartado fotográfico triple de 64 megapíxeles, pero el modelo Mi 10T Pro será el único que contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, así como otras funciones interesantes.

La fuente solo se centró en revelar información de la versión Pro, por lo que no hay detalles sobre la versión estándar. De esta manera, se ha confirmado que dicho teléfono vendrá con una batería de 5000 mAh, así como también una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz y un lector de huellas digitales situado en la parte lateral.

La serie Mi 10T podría anunciarse pronto, posiblemente en los próximos 10 a 20 días, por lo que esperamos tener más detalles al respecto a los largo de los días.

Con información de AndroidAuthority