Xiaomi podría lanzar un smartphone con cámara de 150 megapíxeles

Se dice que el nuevo sensor de Samsung de 150MP utiliza tecnología Nanocell

Hace unos meses Samsung y Xiaomi nos entregaron el primer smartphone con cámara de 108 megapíxeles, sí, el Mi Note 10, también conocido como el CC9 Pro en algunos mercado. Ahora, ambos fabricantes están trabajando nuevamente en una cámara para smartphone, pero esta vez se dice se trata de un sorprendente sensor de 150 megapíxeles.

Sin embargo, todavía no hay información sobre el dispositivo que lanzará Xiaomi con cámara de 150 megapíxeles, no hay indicios que se trate del sucesor del Mi Note 10, es decir, el Note 11, por lo que aún hay más preguntas que respuestas.

Se dice que el nuevo sensor de Samsung de 150MP utiliza tecnología Nanocell, por lo tanto, puede combinar nueve píxeles en uno. Sin duda parece que el fabricante coreano está avanzando en la industria de las cámaras con múltiples desarrollos.

Incluso, se habla de que la compañía con sede en Corea del Sur está trabajando en un sensor de 600 megapíxeles que podría incluir uno de sus smartphones de alta gama, un hito increíble, pues sería el primer teléfono inteligente con un sensor tan poderoso. Por lo pronto debemos esperar a que se filtre más información sobre en lo que están trabajando tanto Xiaomi como Samsung.

Con información de Gizchina