fbpx

Xiaomi regalará 1,000 acciones a cada empleado para festejar el Fortune Global 500

Esta semana anunciábamos el ingreso de Xiaomi al Fortune Global 500 con gran éxito para la compañía china en la posición 468 con 9 años de existencia, siendo una de las empresas más jovenes y todo ha llenado de orgullo al fabricante chino, quien celebrará junto a sus empleados.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, anunció que regalará 500 acciones por el número del listado de Fortune y por haber llegado hasta este listado donarán 500 acciones más, siendo un total de 1,000 acciones para cada uno de las 20,538 personas que trabajan directamente o indirectamente con la empresa asiática.

Esto ha sido informado vía correo electrónico a todos los empleados de la compañía china junto a una extensa felicitación por haber obtenido este importante reconocimiento. Dicha carta traducida dice lo siguiente:

La revista “Fortune” acaba de publicar la lista más reciente de las 500 empresas más importantes del mundo, ¡Xiaomi en la lista! Con el puesto 468 en el mundo, somos una de las 7 compañías en la categoría de «Servicios de Internet y Comercio minorista», y la compañía Fortune 500 más joven de la historia (excepto las compañías combinadas), solo 9 años desde su creación. Este es un logro increíble!

Hemos creado una serie de milagros en los negocios, el top 500 del mundo es el mejor resumen. Cuando la industria de Internet móvil creció, representó modelos de negocios avanzados y nuevos pensamientos de producto, brindando a los usuarios más expectativas que las esperadas. Apegarse a un buen producto que está “moviendo a la gente y teniendo un precio amable” es la piedra angular de todos nuestros logros.

La compañía que figura en la lista de los 500 mejores del mundo, más la apertura del nuevo campus en Beijing, es la doble felicidad. Agradecemos sinceramente a todos los amigos que creen en Xiaomi, apoyan a Xiaomi, ayudan a Xiaomi y alientan a Xiaomi.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a nuestros cientos de millones de usuarios y Mi Fans en todo el mundo por su constante confianza y estímulo continuo. Gracias a nuestros socios, sin su apoyo a largo plazo, Xiaomi nunca puede cambiar de una pequeña empresa con solo 13 personas. Compañías de Global Fortune 500: gracias a nuestros inversores, nos han brindado una valiosa tolerancia, paciencia y ánimo. Incluso gracias a nuestros compañeros y competidores, son la mejor piedra de afilar para el crecimiento de Xiaomi y el estímulo más poderoso.

Finalmente, lo que más quiero agradecer es a los compañero que forman Xiaomi que continúan luchando, y a los miembros de la familia detrás de ellos. El top 500 del mundo es el logro por el que hemos trabajado juntos en los últimos nueve años. Tenemos un total de 20.538 personas entre nuestros trabajadores y socios del equipo de servicios de outsourcing principal, y hemos preparado un recuerdo especial:

Le daremos a cada trabajador de Xiaomi 1.000 acciones del Grupo Xiaomi, de las cuales 500 acciones son la conmemoración de cada uno de los logros de Fortune Global 500, y otras 500 acciones, que es un recuerdo para cada uno de los trabajadores y las familias de nuestros socios, gracias por vuestro apoyo!

Debido a tanta gratitud, no podemos detenernos, solo continuar avanzando.

Fortune 500 se trata de la escala de ingresos. Parece que nos hemos convertido en una gran empresa en este momento, pero no significa que sea realmente fuerte, no significa grandeza. Desde su creación hace 9 años, hemos demostrado que el modelo Xiaomi se puede establecer y puede ganar un lugar en el nivel más alto de la comunidad empresarial global. Pero no estamos creados para tal éxito. A continuación, tenemos que pasar a la grandeza.

Como la empresa más joven en las 500 principales del mundo, nos hemos embarcado en el nivel más alto del negocio global. Joven es nuestro lugar. Mientras tengamos un joven «corazón juvenil», tenemos un entusiasmo infinito, posibilidades infinitas y creencias sin miedo, desde el éxito pasado, hasta una gran visión.

¡Xiaomi se convertirá en una gran compañía!

Lei jun

Así que los trabajadores de Xiaomi ahora se convertirán en accionistas minoritarios de la propia empresa por formar parte de su gran crecimiento.