ZTE México presenta a los BLADE A7s y Blade L210

Disponibles en Telcel.

ZTE Corporation, presenta dos nuevos integrantes de la serie Blade. El primero es Blade A7s, un smartphone con pantalla de 6.5” y notch en forma de gota de agua que incorpora un cristal curvo 2.5D con cuerpo delgado y marcos reducidos. En la parte trasera cuenta con tres cámaras, la primera con 8 MP y ultra gran angular de 120°, la segunda con 16 MP, que funciona como cámara principal y la tercera de 2 MP, que funciona como sensor de profundidad. Su cámara frontal de 8 MP cuenta con desbloqueo por reconocimiento facialy belleza facial, esto último permite darun toque especial a todas las selfies ya que reconoce características y texturas.

Blade A7s cuenta con una capacidad de almacenamientode 64 GB expandible hasta 512 GB con Micro SD y sistema operativo Android 10, con el cual se podrá gozar de un uso prolongado sin preocupaciones gracias a su gran batería de 4000 mAh y al sistema inteligente de ahorro de energía.

El segundo lanzamiento de la familia Blade es el nuevo L210, al cual se le ha incorporado desbloqueo con lector de huellas digitales fingerprint 360°, dando mucho mayor seguridad para el resguardo de la información. Cuenta con unapantalla de 6 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 32GB expandible con Micro SD hasta 128 GB y un sistema operativo Android 10 Go que en conjunto con el procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, dan una velocidad y comodidad que permiten disfrutar durante muchas horas el uso del smartphone. La cámara frontal es de 5MP y la cámara principal de 8MP con flash. La batería es de 2,600 mAh.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos están disponibles en la Red de Distribuidores Telcel. El nuevo ZTE Blade A7S en un precio a partir de los $3,799.00 pesos y el Blade L210 desde $ 2,279.00 pesos.

3 Comentarios