La Liga de la Justicia llega a la Venta AT&T 

Con descuentos de hasta 55% en Samsung, Motorola, Huawei, Apple, Nokia, Hisense, Alcatel y Xiaomi

Del 1 al 5 de octubre se está llevando a cabo la Venta AT&T, donde se podrán encontrar dispositivos de marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Apple, Nokia, Hisense, Alcatel y Xiaomi, con hasta el 55% de descuento y hasta en 36 pagos mensuales.

Dentro de los equipos que son parte de esta venta se encuentran el Samsung A20, Huawei Y9 2018, Huawei P20 Lite, iPhone X 64 y Motorola G7 Plus.

Por otro lado, el Moto Razr, Hisense H40 y Xiaomi Redmi 9S podrán ser adquiridos en un plan AT&T Consíguelo 3 desde $435.

Adicionalmente, AT&T Más ofrecerá el doble de GB a los clientes de prepago que hagan una recarga de $100 o más. Las marcas que participan en esta promoción son ZTE, Hisense, Blu, Huawei, Alcatel, Motorola, Sony Experia, Lanix, Honor y Samsung.

Y para los usuarios que buscan los mejores accesorios, estarán disponibles el Huawei GT Watch 2 y los audífonos Motorola Vervebuds 110 bk negros.

Para conocer más, se podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas AT&T o aprovechar la Venta AT&T desde casa en nuestra tienda en línea.