ZTE México presenta al Blade V2020 Vita

Disponible en AT&T México

ZTE Corporation, anuncia en México el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Blade, el ZTE Blade V2020 Vita, el cual estará disponible en AT&T.

El ZTE Blade V2020 Vita es un equipo que cuenta con triple cámara trasera, donde la principal es de 48 MP, captura fotos con una gran definición y está asistida por Inteligencia Artificial. El segundo lente es de 8 MP ultra gran angular que amplía la visión a 120° capturando fácilmente tomas panorámicas, y la tercera cámara es de 2 MP, que actúa como sensor de profundidad para obtener fotografías de calidad superior. La cámara frontal de 16 MP cuenta con belleza facial asistida por IA, la cual optimiza la combinación entre diversos parámetros fotográficos para tomar las mejores selfies y retratos, incluso en situaciones de poca luz y a contraluz.

La pantalla del  Blade V2020 Vita es de 6.5 pulgadas HD+ , con relación de aspecto 19.5:9,  notch en forma de gota de agua. Tiene desbloqueo por reconocimiento facial, y es capaz de identificar más de 1000 factores faciales incluyendo texturas con gran exactitud, permitiendo así desbloquear de manera fácil y segura el equipo.

Su batería de 5000 mAh permite utilizar el dispositivo durante muchas horas sin interrupciones y es capaz de compartir batería a otros dispositivos vía carga reversible por OTG.

Emplea sistema operativo Android 10, Procesador Mediatek de ocho núcleos a 2 GHz; tiene 4 GB de memoria RAM más 128 GB de memoria interna expandibles hasta 512 GB con MicroSD.

El ZTE Blade V2020 Vita está disponible en colores azul y morado en los diferentes puntos de venta de AT&T en un precio a partir de los $4,999 MXN.