ZTE celebra a mamá con muchas promociones

Estas son las promociones de ZTE para todas las mamás

ZTE celebra este 10 de mayo anunciando diversas promociones para regalar a mamá un hermoso detalle y disfrutar de la mejor tecnología. Una de las promociones incluye un bonito regalo, por lo que será muy importante comprar un producto de la marca para mamá y hacerla muy feliz en su día especial.

En la compra de un dispositivo de la serie Blade como Blade A51, Blade A71, Blade V30 o Blade V30 Vita; así como modelos de la familia AXON (AXON 30, AXON 30 5G y AXON 30 Ultra 5G) se dará como obsequio un set de collar y aretes tipo broquel fabricados en acero inoxidable con silueta de corona y grabado con la palabra Mamá.

Además, los usuarios de ZTE podrán participar votando por su comentario favorito en la dinámica Mi Mamá es… que se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la marca.

ZTE invita a consultar las promociones y descuentos que se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta para poder regalar a Mamá un detalle que marcará la diferencia. Es importante mencionar que los usuarios confirmen la disponibilidad de este regalo en el momento de compra en el punto de venta de su elección, ya que estas son piezas limitadas.