ZTE lanza la versión 4G LTE del Axon 11

ZTE Axon 11 4G viene impulsado por el procesador MediaTek Helio P70

En marzo de este año ZTE anunció el Axon 11 5G que, como su nombre lo indica, viene con soporte a la red móvil de última generación. Sin embargo, el fabricante decidió lanzar una versión más barata de este dispositivo, pero este viene con soporte 4G, así como un nuevo procesador y pantalla de menor calidad.

En este caso, el ZTE Axon 11 4G viene impulsado por el procesador MediaTek Helio P70, pero mantiene las mismas especificaciones técnicas que sus otras variantes. Desde el mismo diseño, las mismas cámaras cuádruples e incluso la misma capacidad de batería.

Debido a que el Axon 11 con soporte 4G viene con el Helio P70 pierde el soporte de carga rápida, por lo que Quick Charge 4+ no está presente en este modelo. Como ya se mencionó, a pesar de tener otro chipset este equipo conserva sus cámaras cuya configuración está conformada por sensores de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP.

Asimismo, la cámara frontal también mantiene el sensor de 20 megapíxeles. No se ha revelado el precio que tendrá la nueva versión del Axon 11, mucho menos sabemos cuándo estará a la venta, pero todo parece indicar que será pronto.

Con información de GSMArena