iPhone 12 podría incluir lector de huellas en la pantalla

Se ha mencionado que tanto Face ID como el sensor de huellas en la pantalla podrían coexistir

Un nuevo informe revela que Apple ha estado desarrollando un lector de huellas para ajustarse debajo de la pantalla de sus futuros dispositivos. De hecho, se dice que lo ha estado perfeccionando desde hace varios años e incluso tiene patentes que insinúan que dicha tecnología biométrica sería introducida en el iPhone 12.

Face ID es una gran innovación en temas de reconocimiento facial y, por ende, de seguridad, por lo que Apple no ve con buenos ojos cambiar a un nuevo método biométrico, al menos no por el momento.

Según informes recientes, el iPhone 12 introducirá el desbloqueo de huellas dactilares en pantalla por primera vez. Se menciona que Apple simplemente replicará la solución que ofrecen algunos teléfonos Android, aunque con mejoras circunstanciales, pero desafortunadamente no se confirmó si llegará este año.

También se ha mencionado que tanto Face ID como el sensor de huellas en la pantalla podrían coexistir. Sin embargo, no hay nada que confirme esta especulación, por lo que recomendamos tomar esta información con mesura, pues solo se tratan de rumores.

Con información de Gizchina