Se filtran todos los miembros del iPhone 12

Alguns características y precios también

El iPhone 12 sin duda es la serie de smartphones que están esperando los amantes de los smartphones de Apple. Ahora una imagen revela que son cuatro los modelos que la integrarían.

Si bien no hay una fecha exacta para su lanzamiento y este puede moverse dadas las circunstancias actuales. Por supuesto, este vendrá con la red 5G y mejores cámaras. Según la filtración de Jon Prosser, el modelo más económico se venderá desde $649 USD.

El modelo básico del iPhone 12 Mini  tendría pantalla de 5.4 pulgadas ($649 USD), el iPhone de 6.1 pulgadas costaría  $749 USD y el iPhone 12 Pro con la misma medida $999 USD, más el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas ($1099 USD), en Estados Unidos.

Además del actual iPhone SE, se habla de que se lanzará un iPhone SE Plus, con pantalla de 5.4 pulgadas, OLED, con doble cámara en la parte trasera y cuerpo hecho de aluminio.

El iPhone 12 sería el sustituto del iPhone 11, con pantalla de 6.1 pulgadas, pantalla FHD+ OLED, prácticamente el mismo diseño, mismas cámaras que la versión mini.

En el modelo premium se encuentra el iPhone 12 Pro, que es el sustituto del iPhone 11 Pro. Tendría pantalla más grande, ya que sería de  6.1 pulgadas OLED, con mejor resolución. Se espera que las triple cámaras  traseras mejoren más un escáner LIDAR.

El modelo con mejores prestaciones será el iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas OLED , con rango de refrescamiento de 120Hz . Se espera que incluya tecnología mmWave,con soporte para bandas bajas de 5G.

Todos los modelos vendrían con chip A14Bionic, mejor construcción, mejores características técnicas, mas meoria RAM y batería.

La fecha es un incertidumbre, dado que se habla de problemas en la cadena de suministro, posible menos ventas, por lo que puede retrasarse un mes.

Con información de Jon Prosser