fbpx

Apple añade planes de 2TB para iCloud

Apple ya ha publicado de manera oficial los planes de 2TB para el servicio de iCloud.

Planes de almacenamiento iCloud Apple

Planes de almacenamiento de iCloud Apple

  Se había filtrado cierta información sobre los planes de almacenamiento de Apple en iCloud y es que, con la salida del próximo iPhone 7, se han actualizado las suscripciones y el espacio que ofrece la compañía para el almacenamiento en la nube. Por muy descabellado que parezca, Apple ha incluido la capacidad de 2TB por $19.99 USD o $349 MXN al mes.

  Todo esto a una semana del magno evento planeado para el 7 de septiembre en donde veremos, además del iPhone 7, una posible actualización de sistema operativo para el Apple Watch y más probablemente, el lanzamiento oficial de iOS 10 que ya ha llegado a la beta número 8. ¿Qué más sorpresas podría develar Apple en este evento?

  De acuerdo a los rumores filtrados sobre la cámara de este próximo iPhone, se ha mejorado de manera considerable la cámara, esta podría ser una de las razones para que Apple lance este tipo de planes de 2TB de almacenamiento debido a la calidad de imágenes que obtendremos de estos sensores y desde luego, el espacio que requerirán para almacenarlas.

  Otro de los rumores que rodean a este próximo iPhone, es la posible salida de un equipo con 256GB de almacenamiento interno, que sería el tope de gama, aunque es probable que este tipo de características se encuentren limitadas al iPhone 7 Plus, lo que podría resultar en un segundo factor para el aumento de espacio en iCloud.

  Con información de MacRumors.