10 Razones para aprovechar la baja en los precios del iPhone 12

Para algunos, una caída comercial, para otros, una gran oportunidad

Una de las noticias destacadas en todos los medios es la caída del precio del iPhone 12. Ya sea en cualquiera de sus versiones, de fábrica o reacondicionado, lo cierto es que se trata de un dispositivo de alta gama que hoy tiene un precio económico. Lo que para los especuladores financieros puede parecer una caída comercial, aunque para muchos es una gran oportunidad. Por eso, es buen momento para que quienes están buscando mejorar su experiencia con el móvil revisen la oferta de iPhone 12 en tienda.

Por si quedan dudas, además de la reducción del valor, compartimos otras 10 razones para buscar un iPhone 12 en tiendas.

Motivos para aprovechar la baja en los precios del iPhone 12

1. Resolución

Una razón para buscar un iPhone 12 en tienda es la resolución de 1080p. La velocidad de refresco de entre 90 y 120 Hz, sumada a la compatibilidad con con HDR con Dolby Vision ofrece una calidad de imagen irresistible.

2. Resistencia

La resistencia de los componentes del celular iPhone 12 lo distingue de los modelos anteriores. Además, el modelo ofrece la garantía de resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta 30 minutos sin afectar al sistema.

3. Durabilidad

La resistencia, la capacidad de autonomía y la conectividad 5G hacen que comprar un iPhone 12 sea garantía de durabilidad. La modernización del sistema operativo reduce sus posibilidades de obsolescencia.

4. Procesador

El procesador A 14 Bionic diferencia por mucho al iPhone 12 de otros modelos que dejaron huella, como el Apple iPhone 8 Plus en tiendas. Sin embargo, las distancias con los modelos siguientes son muy sutiles y casi imperceptibles.

5. Variedad

Dependiendo del presupuesto, hay versiones con algunas diferencias. Mientras que el iPhone 12 mini es de tamaño más pequeño, el  iPhone 12 Pro  mejora el sistema de cámaras y el iPhone 12 Pro Max ofrece una nitidez incomparable.

6. Tecnología MagSafe

Este anillo magnético permite calibrar la carga inalámbrica y la conexión a otros dispositivos. Un gran paso en la historia de la conectividad inalámbrica que nos hará revisar una tienda iPhone.

7. Cámaras

El alcance y la nitidez de las tres cámaras supera el alto precedente que sentó el lanzamiento del iPhone XR en tiendas. Lo mejor es el modo noche, que posibilita tomar fotografías de calidad con poca luz.

8. Comodidad

El tamaño, textura, organización y agarre del dispositivo hará que valga la pena revisar el iPhone 12 en tienda. Si bien el tamaño del iPhone 12 Pro Max puede dar otra impresión, las demás variantes son confortables.

9. Conectividad

Al incorporar conectividad 5G, el iPhone 12 asegura un futuro sin exclusión. Pase lo que pase con el futuro de la telefonía móvil, por un buen tiempo estos móviles se adaptarán.

10. Exclusividad

La última razón para consultar el precio del iPhone 12 Pro Max es la exclusividad de algunas funcionalidades como Sensor LiDAR para medir grandes dimensiones y la posibilidad de jugar League of Legends. Descubrir cuánto cuesta el iPhone 12 no es la única razón para comprar este modelo. Sin dudas, de incorporarlo, podemos disfrutar de sus increíbles funcionalidades.