OPPO Enco Air2 Pro son oficiales, auriculares de bajo costo con ANC y diseño ergonómico

Ofrecen hasta 7 horas de autonomía

OPPO está de regreso con un nuevo producto, se trata de los auriculares inalámbricos Enco Air2 Pro, que debutan en el mercado con un precio bajo, así como diseño, características y funciones interesantes.

Estos auriculares tienen certificación IPX54, por lo que son resistentes al sudor y al agua, pero no son sumergibles. El fabricante afirma que estos audífonos tienen estructura aerodinámica que los hace bastante cómodos de usar por tiempos prolongados.

Gracias a que cuentan con curva ergonómica permite sobresalir del estuche de carga en un 77 por ciento de su superficie, esto facilitará la extracción y su uso diario.

Los Enco Air2 Pro incluyen un controlador de diafragma titanizado de 12.4 mm y una caja de sonido trasera que proporciona sonido cristalino con graves profundos y Enco Live-bass. Si bien no son modelos de gama alta si incluyen cancelación de ruido activa para eliminar el ruido exterior, mientras que en las llamadas la calidad de audio aumentará gracias a que integra un micrófono dual y un algoritmo de cancelación de ruido AI.

Del mismo modo se les ha añadido modo de transparencia, esto significa que mientras estemos usando los audífonos también escucharemos ligeramente el ruido ambiental.

En cuanto a la autonomía, los nuevos audífonos inalámbricos de la serie Enco tienen una batería de 43 mAh capaz de ofrecer hasta 7 horas continuas de duración, que se puede extender hasta las 28 horas con el estuche de carga con batería de 440mAh. OPPO asegura que con solo 10 minutos de carga, obtendremos hasta 2 horas de escucha.

Otras características que incluyen son Bluetooth binaural 5.2 de baja latencia, puerto USB-C en el estuche, configuración automática con dispositivos Android o iOS, ANC, cancelación de ruido acústico de banda ultra ancha y cancelación de ruido AI.

Los nuevos audífonos inalámbricos OPPO Enco Air2 Pro ya están disponibles para su compra en color blanco por un precio de 79.99 euros, unos 78 dólares al cambio actual.