fbpx

Apple desarrolla una anillo inteligente para controlar el iPhone sin tocarlo

Apple busca nuevas formas de innovar con el iPhone

Apple ha estado trabajando en diferentes proyectos desde hace algún tiempo y todo parece indicar que entre ellos tenemos un anillo inteligente que podría combinarse para controlar el iPhone sin tocar en ningún momento la pantalla, según revela la oficina de patentes de Estados Unidos.

Según la información obtenida, Apple trabaja en un anillo inteligente con sensores integrados como un procesador, micrófono y modo de conectividad inalámbrica capaz de grabar tus movimientos y un área táctil para navegar en el iPhone de forma intuitiva sin tocar la pantalla.

Este anillo inteligente podría bautizarse como el iRing y no sería ningún reemplazo del Apple Watch, sino sería un accesorio adicional para mejorar la experiencia de los usuarios con el iPhone. 

De acuerdo con la información ofrecida por Cupertino en la descripción de la patente, el iRing podría ser una forma discreta de quitar una alarma en una situación peligrosa, o bien, una forma de responder rápidamente a las notificaciones y mensajes sin llegar tener que interactuar con el móvil o el Apple Watch.

Con información de The Scotish Sun