Apple confirma los nombres iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en su página web

Además de una correa de 40 a 44 mm para el Apple Watch

 

A horas del evento de lanzamiento de Apple, que se trasmitirá a partir de las 12:00 horas en México, la misma empresa, gracias al análisis de su código, ha permitido conocer los nombres oficiales de los nuevos iPhones, quedando confirmando las siguientes denominaciones: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Los nombres son oficiales aunque la forma en que se escribirán aún no lo es, puede ser que la S y r sean en minúsculas. Lo que si está confirmado, es  que tienen listas las fundas para cada uno de estos equipos de la marca Otterbox, tanto de piel como de silicona, en colores negro, blanco, azul, café entre otras opciones.

Queda en duda si para el iPhone Xr, con pantalla de 6,1 pulgadas  se mantendrán los accesorios en color negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral, dado que ya no se ve en línea, por lo que o fue actualizada o eliminada. Las opciones de almacenamiento para este modelo serían de 64GB, 128 GB y 256 GB, con los operadores telefónicos de Estados Unidos pero sin incluir una versión liberada, la cal seguramente después se ofrecerá. Por ahora solo el iPhone XS y XS Max se ofrecerán liberados.

Otro dato confirmado es que el iPhone XS se lanzará en tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Respecto al Apple Watch  Series 4, este sería lanzado con correas que medirían e 40 y 44 mm, lo cual es bueno ya crecen ambas versiones dos mm. Otro dato filtrado, es que se lanzarán dos versiones, una con GPS y otra con chip, en colores gris espacial, plata y oro más las colaboraciones con Nike, Hermes  y un modelo en acero inoxidable, más colores nuevos en las correas y una de piel más un modelo adicional en acero inoxidable en tono dorado.

Finalmente, AppleCare estrenará paquetes que cubren robo o pérdida del equipo para los tres iPhones, además del iPhone 8 y iPhone 7.

 Con información de 9to5mac (1), (2) y (3)