fbpx

iPhone SE 2 sería lanzado a finales de marzo de 2020

Se rumorea que la producción iniciaría en enero del próximo año

Apple está viendo que los modelos más económicos son los que están registrando las ventas, por lo que es el momento ideal para lanzar, ahora si, finalmente después de tres años, en 2020 regresará la segunda versión del iPhone SE.

El iPhone SE 2 se rumorea que entra en producción en enero de 2020 y el lanzamiento se habla que se realizaría en marzo, según reporta Ming-Chi Kuo. El precio se dice que sería de $399 USD.

Entre las características del iPhone SE 2 están: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador A13, 3GB en RAM, 64 GB o 128 GB en ROM. Los colores serían gris, plata y rojo, con botón “Home”.

Este smartphone conservaría el diseño del iPhone 8 y sería ideal para los usuarios que aún usan el iPhone 6 y 6s, con características básicas, por lo que no tendría Touch ID ni doble cámara.

Sin duda, sería un modelo que ayudaría a levantar las ventas de los smartphones de Apple, dado que los modelos mas avanzados no están teniendo la recepción esperada. El iPhone SE 2 vendería entre dos y cuatro millones de unidades. El precio se ayudaría del uso de la pantalla LCD que proveería LG si es que obtiene la concesión para ser el proveedor.

Con información de Ming-Chi Kuo.