fbpx

iPad 10.2″, el iPad más barato mejora su tamaño desde $329 dólares

iPad mejora en pantalla con mismo procesador

Ya tenemos los detalles del Apple Watch Series 5 fue anunciado este martes en el keynote de Apple, pero antes de el llegó el nuevo iPad 10.2″ (2019), un nuevo modelo de la tablet insignia y original de Cupertino que dice adiós a las 9.7 pulgadas y crece su diagonal hasta los 10.2 pulgadas para entregar una mejor experiencia multimedia y visual en general.

iPad 10.2″ (2019) es la séptima generación del iPad que llega para reemplazar a la sexta generación del año pasado con algunas novedades menores que buscan mejorar la apariencia del dispositivo con unos marcos laterales mucho más compactos para albergar la nueva pantalla de mayor tamaño con más resolución.

Esta nueva generación mantiene el mismo hardware de la sexta generación, pues sigue incorporando el procesador Apple A10 Fusion y la misma cámara trasera de 8 megapíxeles, basando su principal novedades en la nueva pantalla.

Además, este modelo es compatible con el Apple Pencil y tiene un Smart Connector para poder usar el Smart Keyboard de tamaño completo. En cuanto a conectividad, el iPad 10.2″ tiene una versión con conectividad 4G LTE a 1 Gbps.

Este iPad (2019) seguirá contando con el Touch ID para reconocimiento de huella dactilar como identificación biometrica, por lo cual no existen muchas novedades en general, pero sigue siendo una de las mejores alternativas en el mercado de tablets por su precio.

Disponibilidad y precio

El nuevo iPad de 10.2″ estará disponible a partir del 30 de septiembre desde $329 dólares para la versión más básica con Wi-Fi y 32 GB, pero habrá versiones con mayor capacidad y autonomía. Además, los accesorios como el Apple Pencil, fundas, teclados, etc.

iPad Pro 10.2″ estará listo para reservarse a partir de hoy mismo para ser de los primeros en adquirir este dispositivo. Además se podrá adquirir por $299 dólares en el plan educativo para escuelas y estudiantes.