iPhone SE 2 llegaría durante el primer semestre de 2018

iPhone SE finalmente tendrá un sucesor

 

iphone-se-x-concept-01

Un reporte indica que este año tendremos un nuevo iPhone X y iPhone X Plus que buscarán dar un nuevo aliento a la gama alta del fabricante con sede en Cupertino, pero no sería el único lanzamiento debido a que Apple quiere dominar también en la gama media con sus propios dispositivos.

Hoy en TrendForce aseguran que el iPhone SE 2 será una realidad durante el primer semestre del 2018, pues Apple mantendría el mismo tamaño de 4 pulgadas junto con el diseño del iPhone 5S y unas especificaciones técnicas recientes para posicionarse en la gama media.

iPhone SE podría tener características técnicas similares al iPhone 7 o iPhone 8 para convencer con un buen rendimiento, pero con un diseño más compacto y minimalista de generaciones anteriores, aunque claro no tendremos Face ID, pero un hardware más joven para quienes gustan de los móviles compactos será bien recibido.

Todavía no hay una fecha exacta, pero los reportes apuntan a que el iPhone SE 2 será una realidad para este año tras el lanzamiento de la primera generación durante la primavera de 2016.

Con información de MacRumors