Mac Pro ya está disponible en México desde $134,999 pesos

Un monitor Pro Display XDR ya está a la venta por $114,999

Hace casi 6 meses fue presentado el Mac Pro, el nuevo ordenador de sobremesa de Apple que parecía lucir como uno de los más potentes en la historia, pero su precio no sería nada económico y para muestra de ello, es que ya está disponible en México y su precio es una completa locura.

El nuevo Mac Pro estará disponible en dos presentaciones:

  • Versión torre desde los 134,999 pesos
  • Versión rack desde los 147,499 pesos

De momento el sitio de Apple México no permite realizar la configuración y personalización de los modelos. No obstante los precios anteriores son de la versión base y podrán variar dependiendo de la configuración elegida.

En la configuración base, el Mac Pro incorpora un procesador Intel Xeon W de ocho núcleos a 3.5 Ghz con Turbo Boost a 4 Ghz, 32 GB de memoria RAM DDR4, una gráfica AMD Radeon Pro 580X con 8 GB GDDR5, y 256 GB de almacenamiento en SSD, mientras el cuerpo es fabricado en acero inoxidable. Además, incluye el Magic Mouse 2 y Magic Keyboard.

Eso no es todo, pues si deseas complementar la experiencia debes adquirir el monitor Pro Display XDR que está a la venta por $114,999 pesos en su versión estándar y por $134,999 pesos en su versión de vidrio con nanotextura.

Adicional a lo anterior, el monitor solamente incluye la pantalla y la base para montarlo se vende también por separado. La base Pro Stand tiene un precio de $23,999 pesos, mientras el adaptador de montaje VESA por $4,799 pesos. 

Así que ya sabes que si te interesa adquirir el Mac Pro deberás desembolsar aproximadamente casi unos $300,000 pesos mexicanos.