Nike+ FuelBand, pulsera para medir la actividad física con app de iPhone

A diario, las personas realizamos diferentes actividades físicas, como caminar, subir y bajar las escaleras, correr porque llevamos prisa, saltar, bailar, o practicar algún deporte, desde fútbol, basquetbol, pasando por el skating o el parkour, todo implica una actividad física. Si queremos mantenernos saludables, seguramente buscamos que esta actividad física sea lo más provechosa posible, y entre más, mejor (sin llegar a extremos).

Actualmente existen diversas herramientas, diversos gadgets que nos permiten saber por ejemplo, cuántos kilómetros recorremos o cuántas calorías quemamos, y el más reciente es la Nike+ FuelBand. Se trata de una especie de pulsera, que colocamos en nuestra muñeca y registra nuestra actividad física en diferentes unidades, siendo la más interesante una propia de Nike: Fuel (que se traduce como combustible o gasolina).

Para poder registrar nuestros movimientos, la FuelBand viene equipada con un acelerómetro de 3 ejes, y tiene conectividad Bluetooth, con lo cual puede conectarse con cualquier iPhone o dispositivo con iOS que tenga iOS 4 o superior, y mediante la app Nike+ FuelBand, fijar metas a diario, llevar nuestras estadísticas y demás, para de esta manera, de acuerdo a Nike, hacer de nuestra vida un verdadero deporte, pues además cuenta con conectividad USB para subir nuestros resultados a Internet.

La Nike+ FuelBand saldrá a la venta en un mes, el 22 de febrero, y tendrá un precio de $149 USD ($2,000 MXN), pero aún no hay fecha para su llegada a México.

Vía | IntoMobile