iOS 14.2.1 repara la pantalla verde en el iPhone 12 mini

No menciona que funcione para los otros modelos

Después de dar a conocer el extenso problema con las pantallas, Apple encontró que tal como se esperaba, al menos en el iPhone 12 mini, el problema del color verde tiene su origen en el software y ya lanzó una actualización para el mismo.

Desde ayer ya se puede descargar iOS 14.2.1 el cual incluye varias correcciones de errores, y no solo el de la pantalla, como el del bloqueo de la misma que dejaba inservible al iPhone 12 mini.

Otras correcciones incorporadas tiene relación con los mensajes MMS que no podían recibirse, problemas de sonido en dispositivos compatibles con Made for iPhone (externos).

Este modelo también presentó problemas con la sensibilidad en la pantalla al llegar a manos de los usuarios, sobre todo al hacer swipes o al tocar algunos botones.

Y aunque desde el 13 de noviembre se anunció la venta mundialdel modelo iPhone 12 mini, y iPhone Mini Pro Max, Apple México (y  Estados Unidos), no los muestran en su página web, pero aparece en la comparativa, cuando hasta hace unos días se le podía ver en preventa.

Con información de Apple y newsroom de apple