Motorola WebTop Atrix 4G, Más Fotografías y Video #CES

Este 2011, Motorola viene con todo. Como ya pudimos atestiguar con el lanzamiento en conjunto con AT&T del Smartphone ATRIX 4G, el Droid Bionic de Verizon, ambos con tecnología celular 4G,  y la sorprendente Tablet XooM en “apadrinamiento” con el propio Google y su nueva versión de Android HoneyComb 3.0 especialmente diseñada para Tablets.

Ya nos lo decía Klaudio con su pequeña Editorial, Renovarse o Morir, en últimas instancias, en el mundo de la Tecnología, sólo queda renovarse o morir. Y es por ello que Motorola ha invertido grandes cantidades de recursos en crear la próxima generación de dispositivos móviles, la cual incluye un curioso e interesantísimo concepto: La WebTop que convierte al Smartphone y su enorme capacidad de procesamiento en una NetBook convencional.

Con una duración de casi 8 horas de batería gracias a su celda de 36Whr, el WebTop proveerá de una mejor experiencia de uso, otorgando comodidad y mejor interacción con los datos del Smartphone, basado en Google Android GIngerbread.

Pues gracias a Liliputing que están cubriendo el CES en las Vegas, ahora tenemos más fotografías a detalle sobre el Motorola WebTop.

Finalmente, un video de los Matukianos allá en las Vegas con el juguete en cuestión: