fbpx

Galaxy Sport, así será el nuevo smartwtch deportivo de Samsung sin bisel giratorio

Galaxy Sport sería uno de los mejores smartwatch del 2019

Tras la presentación del Galaxy Watch era bien sabido que Samsung también presentaría un segundo modelo de smartwatch con apariencia deportiva bajo el nombre de Galaxy Sport. Ahora tras algunos meses desde la primera filtración, apareció una fotografía por parte de 91mobiles que revela el diseño final de este smartwatch.

En esta fotografía apreciamos un smartwatch con diseño deportivo mucho más refinado que luce muy atractivo a simple vista con una apariencia muy limpia al eliminar el bisel giratorio clásico de los Gear que todavía continuó en el Galaxy Watch.

Además, tenemos unas bandas o correos de hule que lucen bastante sencillas pero atractivas. En general, lo más atractivo de este modelo sería su acabado limpio muy similar al Apple Watch, pero el modelo surcoreano con forma circular que luce mucho más agradable.

Este smartwatch tendría Tizen OS con un nuevo sistema de navegación que seguramente será más intuitivo. Además, este Galaxy Sport tendría Bixby integrado con 4 GB de almacenamiento y todas las clásicas funciones de los relojes de Samsung.

Con información de 91mobiles