Windows Phone Developer Summit para el próximo 20 de junio

Google y Apple son compañías que en el mundo de los dispositivos móviles han logrado posicionarse gracias a Android e iOS respectivamente. Y ellos saben que los desarrolladores son una pieza clave en el éxito de sus sistemas, y que mejor manera de agradecerles que mostrando lo que depara el futuro de cada uno. Para Apple es el WWDC y para Android el Google I/O.

Si bien Windows Phone aun esta luchando para llegar a lugares muy cercanos a Android o iOS, no podemos negar que va por buen camino y sabe que sus desarrolladores también necesitan de un lugar donde reunirse y conocer lo que le depara al sistema operativo más nuevo del mercado. Por eso es que Microsoft sera el anfitrión del Windows Phone Developer Summit -Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone, al español- este próximo 20 y 21 de junio en San Francisco, California.

A pesar de que la invitación no nos dice mucho, muchos esperamos ver por lo menos un adelanto de lo que será Windows Phone 8 o también conocido como Windows Phone Apollo. Tanto Microsoft como otras compañías han utilizado los eventos de desarrolladores para revelar nuevas noticias sobre sus sistemas, así que este sería el evento ideal para dar a luz a la siguiente gran actualización de la plataforma móvil de Microsoft.

[vía: Engadget]