Compra una licencia de Windows 11 ó Windows 10 Pro al mejor precio!

Son licencias permanentes y 100% legales para tus computadoras

Si estás pensando en actualizar el sistema operativo de tu vieja computadora y deseas pasar de Windows 7 o 8 a una versión actualizada, es el momento perfecto para que puedas adquirir una licencia completamente original de Windows 10 a través de GVGMall. Un sitio web donde hacen importantes descuentos en servicios de Microsoft, tanto del sistema Windows como en los programas de ofimática como Office 365.

En estos momentos en GVGMall están ofertando diferentes licencias de Windows con un 25% de descuento haciendo uso del código promocional PM20, por lo que el costo para adquirir una versión cien por ciento legal de este sistema operativo es prácticamente una ganga. Puedes aprovechar las promociones y pagar lo siguiente:

Como ya se mencionó anteriormente, esta tienda online ha establecido un código de promoción del 25% de descuento especialmente para los lectores de Pasión Móvil. Para aprovechar este descuento, simplemente debes agregar los artículos que te interesan al carrito de compra e ingresar “PM20” en el espacio dedicado.

Posteriormente deberás hacer clic en el botón “Aplicar” y automáticamente verás la reducción aplicada en el total de la compra. Después de haber hecho la compra, en minutos recibirás tu clave por correo electrónico, con el cual podrás activar tu licencia de Windows completamente legal y original.

Si has comprado una computadora nueva o vas a actualizar la que tienes actualmente, probablemente quieras instalar Windows 10, pero con GVGMall puedes adquirir también el sistema operativo de Microsoft junto con la suite ofimática de Office, todo en un mismo paquete a precio reducido. Esto es una gran oferta si eres estudiante y necesitas tener si o si aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint o incluso Microsoft Teams.

Esta tienda online no solo vende productos de Microsoft como Windows u Office, sino que también oferta otros productos como videojuegos y software de terceros, por lo que las opciones son amplias, y lo mejor de todo es que se pueden conseguir a precios relativamente bajos. Otras de las ventajas al comprar en GVGMall es que aceptan las principales tarjetas de crédito, además de otras opciones como Webmoney, Paysafecard, PayPal y muchos otros.