Microsoft lanza colección de wallpapers 4K de paisajes paradisíacos

Son fondos de pantalla de playas y costas en resolución 4K

Microsoft ha lanzado un nuevo conjunto de fondos de pantalla y paquete de temas con los que podremos personalizar nuestro escritorio en Windows 10. La nueva colección ya está disponible en la tienda de aplicaciones Microsoft Store, así que si estás buscando wallpapers esta puede ser una buena opción.

Los temas y fondos de pantalla están inspirados en las playas y costas, en pocas palabras, en los paisajes paradisíacos más hermosos donde deseamos estar en estos momentos. Los temas tienen como nombre Clouds y Japanese islands.

Clouds es un paquete de temas que contiene 20 fondos de pantalla en resolución 4K. Toda la colección apenas y pesa 10,21MB, por lo que no tendrán que preocuparse por llenar el almacenamiento interno de tu ordenador, pues realmente no son archivos de gran tamaño, pero si de una gran calidad.

El segundo tema es Japanese Islands y contiene 18 fondos de pantalla en resolución 4K, estos pesan alrededor de 15.46MB, y contiene imágenes de las hermosas costas de Aogashima, Kujukushima, Hokkaido, entre otras bellas playas.

Si quieres descargar el nuevo conjunto de wallpapers que Microsoft ha lanzado oficialmente, ya lo puedes hacer desde la Microsoft Store. Se pueden obtener gratuitamente, sí, sin costo alguno, por lo que debes aprovechar y actualizar el fondo de tu ordenador.

Con información de ALumia