Adquiere tu licencia Windows a tan solo $10.24 USD y Office 2016 Pro a $24.74 USD 

También licencias para otros programas y juegos en U2KEY

La clave para mantener una computadora al día y segura, es contar con la versión más reciente del sistema operativo y claro, esto trae beneficios adicionales como características nuevas que mejoran la experiencia del usuario. Tener una licencia original es caro, pero por el inicio del verano, U2KEY ha lanzado unas promociones irresistibles que van más allá de los programas de Microsoft que no querrás perderte.

Esta es tu oportunidad de adquirir una licencia original de Windows 10, sobre todo si tu equipo es ensamblado, ya que no siempre el programa que se instala tiene licencia o si lo es, puede que ya haya expirado.

En caso de estar interesado en salir de la ilegalidad y comenzar a utilizar una licencia original de Windows 10 u Office, o un antivirus, el precio no debe detenerte, gracias a los descuentos que ofrece U2KEY, un sitio web donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019, programas para internet de Kaspersky y otros.

A continuación te mostramos una lista de los precios de algunos licencias y paquetes que podrían ser atractivas para ti:

Descuento adicional del 35% usando el código POD en productos seleccionados

Descuento adicional del 25% usando el código POD01 para productos seleccionados

Descuento adicional del 10% con el código POD02 para productos específicos

Estas promociones especiales forman parte de la venta especial de verano de U2KEY, por lo tanto, te recomendamos visitar su web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales que tienen para ti, sobre todo en el área de juegos donde hay más ofertas en diferentes plataformas como Xbox, Nintendo y PSN más las destinadas a PC.