fbpx

Problemas en Twitter afectan los likes de varios usuarios

La red social ya trabaja en solucionar el problema.


Si has estado mirando comportamientos extraños en Twitter (y no hablamos de los twitteros) no es coincidencia. Algunos usuarios han reportado comportamientos inusuales, como perdida de likes en sus tweets, por lo que la gente está molesta.

Algunos pensaron que lo que estaba ocurriendo era el próximo movimiento de Twitter para suavizar las voces de los usuarios con ideas conservadoras, esto debido a un tweet de la autora Ann Coulter (quien también es seguidora del presidente Donald Trump y ha encendido las redes sociales con sus comentarios).

Esta idea bastó para que comenzaran a señalar a la red social e incluso acusarlos de atentar contra la libertad de expresión. Sin embargo, como ya es costumbre, la realidad resultó mucho más simple ya que Twitter explicó que estaban experimentando problemas a nivel mundial y ya trabajaban para resolverlo.

El problema en cuestión afecta los likes, retweets y notificaciones. El comportamiento de Twitter no está afectando a todos los usuarios, pero no se sabe exactamente por qué los likes han desaparecido de ciertos perfiles.

 

Con información de PhoneArena.