Tumblr ahora es de pago: la red de microblogging lanza suscripción para evitar publicidad

Eliminar los anuncios de Tumblr te costará poco más de 100 pesos mensuales

La eterna red de microblogging Tumblr vuelve a ser noticia, pero no porque tenga que estar relacionado con el porno, sino porque ha lanzado un nuevo plan de suscripción que elimina la publicidad por completo.

Ahora, los usuarios serán libres de pagar para eliminar temporalmente los anuncios, así lo anunció la compañía en una publicación en su blog oficial. Las personas que quieran navegar por Tumblr libre de anuncios tendrán que pagar 4.99 dólares ($102 MXN) por mes, o elegir un pago anual de 39.99 USD por año ($816 MXN), que representa un descuento del 33%.

A partir de hoy, puede configurar la navegación sin anuncios en su computadora de escritorio personal, desde cualquier parte del mundo, y luego disfrutar del mismo Tumblr efervescente que conoce y ama (sí, incluido el móvil) sin la interrupción de los anuncios.

Esta es una nueva opción para los usuarios, esto significa que no es obligatorio pagar este plan de suscripción, por lo que puedes seguir usando la plataforma social de forma gratuita, pero con sus respectivos anuncios publicitarios que en ocasiones son bastante molestos.

Sin embargo, si has decidido pagar para navegar libre de publicidad solo debes acceder a través de Tumblr en el PC, ir a configuración de la cuenta y hacer clic en “Ir sin anuncios”. En este paso se te pedirá si deseas pagar mensual o anualmente, aquí eliges lo mejor para ti.