Apple lanzaría un iPad Pro de 12.9” con mini-LED en el primer trimestre de Q1 2021

Tratarán de reemplazar a tu laptop

Sin duda, Apple es la marca que domina el segmento de tabletas con el iPad en todas sus versiones, a pesar de su precio.  Una de las más deseadas por su versatilidad es el iPad Pro, ideal para los profesionistas y ahora sería mejor al incluirse mini-LEDs en la pantalla.

Esta característica lleva tiempo mencionándose, en diferentes fuentes. El reporte más reciente indica de nuevo, que se estrenaría en el modelo de 12.9 pulgadas, que se espera se presenten en el primer trimestre de 2021. GIS sería la empresa encargada de la producción, la cual se dice que comenzó desde el cuarto trimestre de 2020.

El iPad Pro de 2021 conservaría las mismas características que el modelo actual, con énfasis de ser el reemplazo ideal de una laptop. Por lo tanto también usaría un procesador de la serie A… sería la mejor iPad con imagen, superando a todos los modelos lanzados tanto en tabletas como en smartphones de la marca hasta ahora. Con el tiempo se espera que no sea exclusiva de los productos de gama premium,  tal como pasa con toda nueva tecnología.

 Se especula que sería un total de seis dispositivos que usarían los mini-LED, entre esos, una MacBook Pro que se lanzaría en el segundo semestre del año.

También se rumorea que se lanzarán paneles flexibles OLED en una nueva línea del iPhone.

Con información de DigiTimes