TOUGHBOOK A3: la nueva tablet de uso rudo de Panasonic

A un precio de $2,199 USD.

La TOUGHBOOK A3 se caracteriza por el procesador Qualcomm SDM660 2.2GHza 1.843GHz de ocho núcleos, conectividad en redes 4G LTE, sistema operativo empresarial Android 9.0 (Pie), pantalla legible en exteriores WXGA de 10.1 pulgadas, mayor flexibilidad con puerto Gadget y hasta 9 horas de autonomía con la batería estándar, además de que viene con un lápiz óptico insertable.

Es una tableta de uso rudo ideal para apoyar a los trabajadores móviles de múltiples industrias, desde personal de servicios de emergencia, de servicios públicos y servicios sobre el terreno, hasta para operadores de transporte y logística y empleados del sector automotriz. Equipada con un lector de códigos de barras integrado opcional y un lector de tarjetas inteligentes insertables, la TOUGHBOOK A3 también es ideal para el comercio minorista empresarial y el retail.

La TOUGHBOOK A3 está diseñada específicamente para llevar la productividad de la fuerza de trabajo a otro nivel y algunas de sus principales ventajas son:

  • Funcionalidad: la pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA (1920 x 1200) ofrece funcionalidad táctil y máxima visualización en situaciones meteorológicas y de iluminación adversas, ya sea bajo la luz del sol, bajo la lluvia o con guantes.
  • Durabilidad: cuenta con una certificación MIL-STD-810H contra caídas de 1.5 metros, golpes, vibraciones, arena, altitud, congelamiento/descongelamiento, temperatura alta/baja, golpe de calor, humedad y, por supuesto, la certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua.
  • Conectividad: La TOUGHBOOK A3 tiene una serie de opciones de puertos flexibles que se pueden configurar según las necesidades de los operarios de campo: USB 3.0 Tipo-C host3 (OTG, BC1.2), Interface xPak, USB Tipo-A host, Auricular externo y micrófono, microSDXC (hasta 64 GB), Área xPak con opciones para lector de código de barras 1D/2D (SE4750) con luz LED, tarjeta inteligente insertable (Insertable Smartcard) o segundo USB Tipo-A.
  • Autonomía: El dispositivo ofrece también una larga duración de sus baterías: 9 horas en el caso de la batería estándar y 15.5 horas con la batería doble. Aunado a su conectividad inalámbrica por redes 4G LTE Multi-Operador con GPS satelital opcional y Bluetooth V5.0 Clase1, esto se traduce en menos interrupciones en la operación y mayor tiempo productivo.
  • Mayor Retorno de Inversión: La mayoría de los dispositivos de cómputo móvil no están diseñados específicamente para trabajar fuera de la oficina, mucho menos en ambientes extremos, por lo que, en promedio, tienen tasas de falla de alrededor del 11%. El diseño robusto y confiable de los dispositivos móviles TOUGHBOOK (laptops, tablets y handhelds) garantiza un rendimiento duradero, menos gastos de reparación o mantenimiento y menores tasas de fallas que un dispositivo de consumo promedio. Además, está respaldada por larga experiencia de Panasonic y su ecosistema de soluciones, servicios y socios comerciales.

Los usuarios finales cuyas tareas cotidianas requieren de herramientas de movilidad confiables, intuitivas y siempre disponibles, estarán más satisfechos en su entorno y más seguros en la realización de sus labores, lo que redunda en una mejor experiencia operacional y financiera para todos los componentes de la empresa.

La TOUGHBOOK A3 estará disponible para la venta y uso en México a partir del último trimestre del año con un costo desde los $2,199.00 dólares y garantía de 3 años en repuestos y mano de obra