LG busca ser proveedor de Apple para vender sus productos en sus tiendas

Al menos en Corea del Sur, aunque el anuncio todavía no es oficial.

LG como se sabe, posee varias tiendas a nivel mundial, en donde vende diferente tipos de productos. Dado que ya no venderá smartphones, al salirse del mercado, tiene espacio para agregar de otras marcas…uno pensaría que podría incluir  otros con Android, pero al parecer desea ser distribuidor de Apple.

Desde Corea se habla de que la marca estaría en pláticas, para que en su país natal, se vendan no solo iPhones, sino también iPads y el Apple Watch. Con 400 tiendas disponibles, sin duda sería una muy buena oferta para Apple, con un espacio listo para ser usado con algunos cambios. En concreto se habla de “esquinas de Apple”, que serían atendidas por personal de Apple, aunque también podría ser de LG.

Sería un poco raro que convivan las notebooks de LG con las Macs, los auriculares de las dos marcas y otros productos que tengan en común.

Habrá que esperar un mes para conocer si avanzaron los acuerdos entre ambas empresas, lo cierto es que por ahora LG no tiene nada por anunciar, pero tampoco han negado la información y que explora todas las posibilidades.

Con información de BusinessKorea y Pocketnow