Propuestas de regalo para mamás gadgeteras

Para que siempre esté en contacto contigo.

Ya se acerca el “Día de las Madres” y todos estamos buscando el regalo perfecto para mamá y sabemos que no hay mejor manera de festejarlas que dándoles algo que les sea de gran utilidad y que al mismo tiempo las haga pasar por grandes momentos de entretenimiento.Para la mamá fan de los smartphones, presentamos las siguientes sugerencias de las marcas.

realme

realme recomienda para mamá el smartphone realme C15 Qualcomm Edition, un smartphone que integra todas las características necesarias para la vida diaria: una enorme batería, carga rápida, así como cuatro cámaras para que sus fotografías no pierdan ningún detalle. Posee  batería de 6,000 mAh, con el que podrá disfrutar fácilmente de hasta un día completo de autonomía y así decirle adiós al sufrimiento por quedarse sin pila. y hasta puede usarlo como un “power bank”, con la cual podrá cargar otros dispositivos a través de su carga inversa vía cable OTG.

  • Una carga de hasta 48 días en modo suspensión
  • Hasta 44 horas de llamadas
  • Disfrutar de su música vía streaming hasta por 119 horas
  • Ver sus videos favoritos en línea hasta por 27 horas
  • Navegar por Google Maps hasta por 28 horas

Y si mamá tiene un hijo gamer o quiere entretener a sus hijos mientras hacen una largo viaje, le podrá prestar su realme C15 Qualcomm Edition para que disfrute de hasta 14 horas de los mejores videojuegos.

Cada vez más las mamás son más especializadas y conocedoras de la tecnología y siempre traen en el bolso el cargador o salen de casa con la batería al 100%, pero en el caso que hayan tenido un día ajetreado y no hayan tenido oportunidad de cargar su smartphone y su realme C15 Qualcomm Edition le mande la notificación de que tan sólo tiene 5% de batería, mamá se olvidará del pánico de pensar que en cualquier momento su teléfono se apagará y se quedará totalmente incomunicada, aún tendrá la energía necesaria para mandar mensajes vía WhatsApp hasta por 115 minutos, es decir ¡1 hora 55 minutos! Esto activando el modo ahorro de energía extremo, el cual le permitirá usar las funciones básicas de su teléfono, mediante 6 aplicaciones comunes en la pantalla. En Modo Espera el 5% de energía de su realme C15 Qualcomm Edition puede durar hasta 2.5 días. Y cuando cargue, con ayuda de la carfa rápida a 18W en su adaptador en cinco minutos tendrá energía hasta por dos horas.

Las mamás de hoy quieren guardar esos grandes momentos, como son: la competencia escolar, la salida al parque, las fiestas de cumpleaños, cualquier experiencia para ella será algo digno de recordar en imágenes, para esto posee una cámara cuádruple de 13 MP con IA (Inteligencia Artificial), la cual es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano. A la cámara principal se le unen un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos, así como un lente retro de 2MP.

Con la función Super Nightscape, el realme C15 Qualcomm Edition, mamá podrá capturar imágenes puras y brillantes, incluso en espacios con poca luz. Las selfies capturarán su mejor versión, gracias a su cámara frontal de 8MP con Inteligencia Artificial, las cuales tendrán mejores detalles, nitidez y color, esto usando el Modo Embellecimiento IA y el Modo Retrato.

La pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5” del realme C15 Qualcomm Edition le ofrecerá a mamá vivir una experiencia de entretenimiento visual mucho más envolvente, gracias a su relación pantalla-cuerpo de 88.7%, lo que la hace más amplia y así disfrutar de sus series, vídeos, o películas.

La seguridad de los dispositivos móviles es fundamental, ya que en ella mamá tiene la app del banco, recordatorios de su agenda y otra información de gran valor, por esta razón, el realme C15 Qualcomm Edition cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, además de que también podrá desbloquearlo con su rostro. El realme C15 Qualcomm Edition integra un procesador Snapdragon 460 octa-core. Lla inspiración del realme C15 Qualcomm Edition evoca la inmensidad de la naturaleza y el calor de la costa. Su forma geométrica hace que este smartphone sea moderno y elegante, muy atractivo para los ojos de mamá.

Ya puedes adquirir el regalo perfecto para mamá, el realme C15 Qualcomm Edition en Telcel, ya sea en color azul y gris, en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un increíble precio de tan sólo $4,899 pesos.

OPPO

Por su parte OPPO lanzó una campaña en donde promociona al Reno 5 Lite como opción para mamá.

ZTE

Si bien ya es una tradición para la marca realizar actividades para repartir regalos en las fechas más relevantes de nuestro país, en esta ocasión ZTE suma a esta acción la presentación en medios digitales de su campaña La otra tecnología, con la cual busca rendir un tributo a las madres mexicanas que siempre están presentes. Vinculada a esta campaña, hay una dinámica por medio de la cual se regalarán cinco equipos de la marca y 15 tarjetas de regalo para una conocida plataforma de comercio electrónico.

Para ganar uno de los ZTE Blade V2020 o una de las tarjetas de regalo, hay que participar en la dinámica que se encuentra en el Facebook oficial de ZTE, cumplir con todos los requisitos indicados en las bases y estar pendientes a la transmisiónen vivo del 10 de mayo a las 6:00 PM en la Fanpage de ZTE donde se anunciaráalos ganadores.

De la mano de Telcel y EXA, ZTE se suma a la promoción Serenata para Mamá, cuyas bases y dinámica están disponibles en las redes sociales oficiales de EXAfm en Facebook. Para poder participar se deberá compartir una foto y contar una experiencia divertida donde la historia y la fotografía más creativas podrán ganar uno de los ZTE Blade A51 que se regalarán, o bien el gran premio de una serenta en compañía de Flans.  Finalmente, en los diversos puntos de venta, la marca ofrecerá diferentespromociones, descuentos y/o regalos en la compra del ZTE de tu elección.

TCL

TCL quiere festejar la grandeza de mamá y reconocer el arduo trabajo que realizan tras bambalinas para mantenerse comunicadas, lograr sus metas y objetivos para continuar apoyando a sus familias, y siempre salir adelante ante cualquier adversidad. Por todo el esfuerzo, y los grandes momentos en la vida de cada persona que han sido posibles gracias al apoyo de mamá, TCL brinda alternativas en tecnología que puedes obsequiar en esta fecha tan especial y ayudar a mamá a seguir compartiendo sus momentos de grandeza en sus grupos de amigas, de trabajo y familia; aquello que las hace sentir realmente especiales.

 

TCL 20 SE es el regalo perfecto para aquellas mamás que deben mantenerse conectadas para trabajar o ayudar a sus hijos en las tareas, que les gusta capturar los mejores momentos de sus hijos, mantenerse conectadas y que incluso generan contenido como recetas de cocina fáciles y económicas o apoyan a otras mamás dando a conocer los productos que venden en sus redes sociales.

Este smartphone le ofrecerá a mamá una grata experiencia en el consumo de sus contenidos favoritos, gracias a la su prestación Cinema que TCL brinda, combinada con una pantalla de 6.82” más la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes, ideal para las mujeres que son grandes artistas y muestran sus proyectos en foros o crean tutoriales de cómo optimizar recursos en el hogar o mejorar el día a día desde casa. Su dual speaker ofrece una experiencia de audio estéreo que les permitirá gozar de un excelente sonido de sus playlist favoritas, todas estas prestaciones será posible disfrutarlas con su batería de 5000 mAh. El TCL 20 SE está disponible este en negro Nuit y verde Aurora en México por solo $4,989 mxn.

Otra buena opción es el poderoso TCL 20E que cuenta con una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP + 2MP(Profundidad) + 2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal, para que mamá pueda capturar los mejores momentos de su festejo o presumir sus logros con sus amigos y familiares. A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que la respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees realizar ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente. Ayuda a mamá a seguir demostrando sus logros con un TCL 20E en su versión de 64 GB con un costo de $4,099 en los colores verde y azul, y la versión de 128 GB a $4,799 – $4,899 verde y azul degradado.

El complemento ideal de un magnífico obsequio son los ear buds TCL moveaudio 150, 200 o 600 especial para que mamá pueda realizar tareas simultaneas como trabajo remoto, atender el hogar, dar una clase o tomar una plática motivacional entre amigas que les ayuda a mostrar su grandeza pues sabemos que mamá es multitareas y deben ir siempre un paso más adelante. TCL MOVEAUDIO S600 a un asequible costo de $3,299 pesos. TCL MOVEAUDIO S200 por tan solo $1,999 pesos y TCL MOVEAUDIO S150 a un costo de $999.00 pesos.