fbpx

Asus celebra sus 30 años con una nueva línea de computadoras

Los equipos incorporan tecnología de la marca como la Asus ScreenPad.


Asus celebró sus 30 años con un gran evento donde resaltó la historia de sus equipos y cómo estos se han convertido en sinonimo de calidad y desempeño, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

“La ‘Búsqueda de lo Increíble’ es uno de los valores que está presente en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos en ASUS”, comentó Hank Wu, Director General de ASUS México. Además de agradecer al público mexicano, que en ocho años que la marca lleva en el país ha demostrado su cariño por la marca, la compañía presentó una nueva gama de computadoras que serán parte de la conmemoración de este 30 aniversario.

Las computadoras que Asus dio a conocer durante el evento fueron:

ASUS Zenbook Edition 30

Conmemora los 30 años de innovación de Asus, y tiene un diseño que combina lo clásico con futurista. Está cubierta con un lujoso cuero italiano Pearl White, e incluye un mouse del mismo color, así como una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

Sobre sus características de la serie ZenBook, y ZenBook Edition 30, se incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe ultrarrápidas y Wi-Fi de clase gigabit.

Por otro lado, la pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, la posiciona como la más compacta del mundo en su clase.

Zenbook Pro Duo (UX581)

Es una ultraportátil que integra el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria que se expande y ofrece funciones extras para la ScreenPad original.

ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel Core i7 de 9ª generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce RTX™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3.

ZenBook Pro Duo está pensada para quienes hacen trabajo creativo, por lo que encontramos una pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

ASUS VivoBook S (S532)

VivoBook S15 (S531/S532) son dos equipos ultra portátiles que cuentan también con la pantalla táctil secundaria ASUS ScreenPad 2.0 que mejora la productividad y sumado con sus llamativos colores, suman un diseño único.

Estas laptops incorporan un diseño de pantalla NanoEdge con marcos reducidos de cuatro lados de dimensiones más compactas. Estan equipadas con procesadores Intel Core i7 y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250, estas laptops también cuentan con hasta un SSD PCIe de 1 TB. Estos son también los primeros modelos de VivoBook que cuentan con una cámara infrarroja (IR) y Wi-Fi 6 (802.11 AX).

ROG Strix SCAR III (G531)

La ROG SCAR III ya es una conocida, que en esta versión cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, combinada en un chasis resistente y portátil, así como una tapa de aluminio mejorada.

Ofrece gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070, que le brinda la potencia para correr los títulos del momento. Además, con ROG Boost, la GPU puede registrar hasta 1540MHz a 115W, ofreciendo una experiencia de juego suave y sin el odioso lag.