Xbox Cloud Gaming ya está disponible en los televisores Samsung

Ya está disponible en televisores Samsung de 2022

Hace unas semanas se anunció el lanzamiento de la aplicación Xbox para Samsung 2022 Smart TVs en 27 países, lo que te permitirá jugar cientos de juegos de Xbox Game Pass habilitados para la nube, incluyendo Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator sin una consola.

Ahora, Microsoft anuncia con bombo y platillo la disponibilidad oficial del servicio, por lo que si tienes un televisor inteligente de la marca Samsung edición 2022, ya puedes jugar títulos de Xbox Cloud sin la necesidad de una Xbox Series X|S, tan solo necesitas un mando de Xbox.

Según la compañía, jugar los títulos de Xbox en un televisor Smart TV Samsung 2022 será una experiencia sin igual. Eso sí, tendrás que cumplir con algunos requisitos para poder jugar los últimos lanzamientos de Xbox en tu televisor, estos son los siguientes:

  • Para ingresar a la aplicación de Xbox, necesitarás un televisor Smart TV Samsung 2022.
  • Para jugar los cientos de títulos habilitados para la nube de la biblioteca de Game Pass, necesitarás contar con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Si aún no cuentas con una membresía y te gustaría vivir la experiencia antes de registrarte, juega Fortnite gratis sin necesidad de una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Casi cualquier control con Bluetooth funcionará con la aplicación de Xbox, como el Control inalámbrico de Xbox, el Control adaptativo de Xbox, el control Elite Series 2 o el control DualSense de PlayStation.