Fitbit ACE 3 EDICIÓN ESPECIAL MINIONS

El más reciente dispositivo de actividad y sueño para niños

Fitbit anunció al  Ace 3 Edición Especial: Minions, haciendo divertido y fácil mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables para los niños mayores de 6 años con toda la familia junto con algunos de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos: Illumination Minions. La última incorporación del monitor de actividad y de sueño a los Fitbit Ace para niños, Ace 3: Edición Especial: Minions incluye características motivadoras como recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua2, todo con ocho días de duración de batería3. Presentando una nueva carátula de reloj interactiva de Minions, bandas de accesorios inspiradas en Minions y próximamente, insignias de actividad con temática de Minions al mismo precio accesible que Fitbit Ace 3TM, Ace 3 Edición Especial: Minions está disponible a partir de hoy por $1,999 pesos.

Ace 3 Edición Especial: Minions lleva a los adorables personajes directamente a las muñecas de los niños con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit. Con una exclusiva banda de accesorios grabada en Amarillo Minions con un diseño de Minions en relieve, el dispositivo está diseñado para resistir caídas y salpicaduras con una banda y un parachoques de silicona cómodos y seguros. Los niños con cualquier dispositivo Ace 3 también pueden personalizarlo con bandas adicionales de temas de Minions en colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black)4, para que todos los niños con los últimos dispositivos y monitores de actividad Fitbit para niños puedan disfrutar de las personalidades traviesas y descomunales de los Minions.

En el dispositivo, una nueva carátula de reloj animada, disponible exclusivamente para dispositivos Ace 3, permite que los niños se conviertan en el último “jefe” de los Minions, mientras el expresivo personaje corre, baila, patina y nada, anima a los niños a moverse e ilustra su progreso hacia metas diarias para minutos activos o pasos personalizables. Además, los niños y las familias pueden trabajar juntos para configurar alarmas para la hora de dormir en la aplicación, lo que genera una animación especial en la carátula del reloj de un Minion muy adormilado.

La diversión no se detiene con Ace 3 Edición Especial: Minions. Próximamente, todos los usuarios de Fitbit podrán disfrutar de nuevas insignias de actividad con temática de Minions en la aplicación de Fitbit para marcas de pasos con tres de los Minions más queridos: Stuart, Kevin y Bob. Una vez obtenidas, las insignias actuarán como brillantes signos de orgullo en los perfiles tuyos o de tus hijos en la aplicación de Fitbit, y le servirán como recordatorio para seguir persiguiendo sus objetivos de actividad diaria.

Ace 3 Edición Especial: Minions tiene las mismas garantías que toda la línea de productos Ace, por lo que los niños pueden concentrarse en desarrollar hábitos saludables mientras los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Los padres pueden configurar una cuenta familiar de Fitbit, en la aplicación, para acceder a los controles y protecciones de privacidad, lo que se recomienda encarecidamente para niños menores de 12 años y es obligatorio para usar Ace 3 Edición Especial: Minions o Ace 3. A través de la Vista Parental en la aplicación, pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad.

Para promover el desarrollo de hábitos saludables, Ace 3 y Ace 3 Edición Especial: Minions utilizan una Vista de Niños en la aplicación enfocada en mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño5, así como amigos aprobados por los padres, carátulas de reloj, avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad de los niños descritos por la ley en donde se encuentren disponibles, incluyendo COPPA en los Estados Unidos y GDPR en Europa.

Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions, el más reciente monitor de la querida línea Ace 3 (calificación de 4.7 / 5 en Amazon con 79% de reseñas de 5 estrellas), se venderá a mediados de junio en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Mercado Libre por $1,999 pesos. Las bandas accesorias de silicona grabadas de Minions adicionales compatibles con todos los dispositivos Ace 3 están disponibles por $719 pesos en los colores Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black)7. Las bandas de silicona clásicas con el mismo diseño de parachoques adecuado para niños también se encuentran disponibles en negro con un broche rojo deportivo y azul cósmico con un broche verde astro8 por $719 pesos.