Samsung está considerando relanzar la serie Galaxy Note

Los nuevos Galaxy Note podrían anunciarse a finales de 2022

Samsung ya había confirmado que su emblemática serie de teléfonos Galaxy Note no se lanzarían este año, prácticamente es oficial que no veremos un nuevo modelo de esta marca. Sin embargo, varios informes que se han publicado recientemente contradicen esta información.

Se dice que la serie Galaxy Note regresará el próximo año, y lo hará con nuevos modelos insignia. El usuario de Twitter FrontTron dijo que Samsung está considerando relanzar los equipos Note para 2022.

Se dice que la respuesta en el mercado del Galaxy S21 Ultra con S Pen no es lo que se esperaba, es decir, las ventas no han cumplido las expectativas, razón por la cual la compañía echaría mano de una de las series más emblemáticas como lo es el Galaxy Note, que desde siempre acompaño en el crecimiento de la marca.

La nueva generación de Samsung Galaxy Note llegará en 2022, pero su futuro sigue siendo incierto. Es importante mencionar que la información son meros rumores, por lo que debemos tomar todo con mesura y no adelantarnos a nada.

Lo único que nos queda es esperar a que Samsung confirme si realmente relanzará la serie Galaxy Note o todo es un mar de especulaciones que al final no se hará realidad.

Con información de ithome