Honor actualiza el MagicWatch 2 con 85 nuevos modos deportivos

Entre los nuevos modos destacan el surf, esquí acuático o también conocido como lancha con motor, canoa y remo

Gracias a una nueva actualización de software, el fabricante chino Honor, lanzó un firmware que trae consigo 85 nuevos modos deportivos al MagicWatch 2. Recordemos que este reloj inteligente fue presentado en noviembre del año pasado como su segundo smartwatch de la compañía.

Desde su lanzamiento el reloj solo vino con 15 modos deportivos, pero con la nueva actualización de software ahora se tienen 100 modos deportivos. Entre los nuevos modos destacan el surf, esquí acuático o también conocido como lancha con motor, canoa y remo.

Si posees este reloj y quieres tener los 85 nuevos modos todo lo que tienes que hacer es actualizar tu dispositivo a través de Health App. Cuando conectes el reloj al teléfono e inicies la aplicación, el firmware debería actualizarse de manera automática.

El MagicWatch 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Internamente, está impulsado por el procesador Kirin A1 acompañado con 32MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Con información de Twitter