HONOR Watch GS 3 es presentado en el MWC 2022

Estará a la venta desde 255 dólares

La marca china HONOR presentó oficialmente su nuevo reloj inteligente llamado Watch GS 3, el cual cuenta con funciones avanzadas para el seguimiento de la salud, así como la actividad física y también destaca por su diseño sobrio y elegante.

Este smartwatch pesa solo 44 gramos con un grosor de 10,5 mm, lo que lo hace cómodo para tenerlo todo el día. Está fabricado con materiales de calidad como el acero inoxidable 316L para darle una sensación de calidad y un aspecto premium. Entre sus funciones más destacadas se encuentra su sensor de fotopletismografía (PPG) de ocho canales, que no es más que un sensor que detecta la frecuencia cardíaca.

Este sensor viene acompañado de un motor de monitoreo de frecuencia cardíaca AI, que mejora significativamente la precisión del monitoreo gracias al uso de múltiples algoritmos que permiten cancelar el ruido durante las sesiones de ejercicio.

HONOR afirma que su nuevo reloj admite más de 100 modos de entrenamiento, y proporciona un seguimiento preciso de la ruta al correr, andar en bicicleta o caminar. El Watch GS 3 utiliza un sistema de navegación satelital global de doble frecuencia L1/L5 incorporado para permitir el seguimiento de rutas.

El nuevo reloj inteligente de la marca HONOR estará disponible en color negro medianoche, azul océano y oro clásico a un precio que comenzará en los 229 euros (255 dólares). El fabricante no dio a conocer información sobre fechas de disponibilidad.