Huawei lanza su visor VR Glass en China

El primer wearable compatible con realidad virtual es oficial

Finalmente Huawei ha lanzado su primer smart glass compatible con Realidad Virtual llamada Huawei VR Glass. Recordemos que el primer producto que lanzaron fue una colaboración con GENTLE MOSTER.

Este visor mide 26.6 mm y un peso de 166 gramos, tiene un diseño plegable. Se puede ajustar de cero  a 700 grados para las personas que tienen problema de miopía, por lo que no necesitan lentes adicionales, posee distancia adaptativa entre 55 y 71 mm, con un material respirable.

Tiene resolución de 3200 x1600 con 1058ppi, 90 grados de visión, rango de refrescamiento de 70/90 Hz. La pantalla ofrece sensación de tipo IMAX e incluye efectos de sonido 3D que se escuchan en sus dos bocinas. Tiene acceso a 30 mil horas de contenido, tres plataformas y más de 100 juegos virtuales.

Es compatible con dispositivos Bluetooth. Tiene un diseño ergonómico para que sea cómodo para el rostro, hecho de piel con banda elástica con succión magnética, la cual es removible.

El Huawei VR Glass se ha lanzado en China, siendo un visor que se venderá a un precio de $424 USD a partir de diciembre.

Con información de Gizmochina